Consiguiendo engagement en campañas de Marketing

 

Impacto


La realidad aumentada tiene un impacto enorme en cómo las personas interactúan con los medios digitales, debido a que la mayoría de las personas tiene mucho interés por vivir experiencias.

Es por esto que empresas de publicidad se ven en la necesidad de incorporar alta tecnología en sus campañas de marketing, si tu eres una de ellas, acércate con nosotros.

Parque Tecnológico Hervana ¿Cómo lo hacemos?

Parque Tecnológico


Para poder crear un objeto tridimencional en el mundo real, se necesita crear primero un código, para esto nosotros te pediremos el diseño de la publicidad en la que desees mostrar la realidad aumentada, puede ser el anuncio de un espectacular, un brochure, la portada de una revista o cualquier promocional de tu producto.

  • Código
  • Enfoque


  • Resultado >


Hervana


Aplicación interactiva en Palacio de Hierro, México. La aplicación interactiva que se instaló en esta plaza comercial, en pocos minutos llamó la atención de las personas quienes se acercaban a interactuar con el producto Hervana, maquillaje con el cual se podía descubrir su belleza celestial, y aprovechaban para poderse tomar una foto después de jugar.



¿Cómo lo hacemos?


Así es como lo hacemos, se modela el objeto en 3 dimensiones, se aplican las texturas y finalmente pasa por un proceso de optimización para su correcta visualización en dispositivos móviles.

  • Wireframe
  • Smooth shade all
  • Textured

En Socializando


Siempre estamos atentos de lo que se puede hacer con Internet, redes sociales, dispositivos móviles y ahora todo esto ligado a la Realidad Aumentada.

Como resultado de nuestra gran experiencia en el sector de la tecnología, generamos desarrollos personalizados de Realidad Aumentada para su empresa como una solución de marketing de primer mundo y de alto grado de innovación, para obtener el engagement de sus clientes, a quienes se pretende consentir, proporcionándoles el acceso al último avance tecnológico en publicidad… la Realidad Aumentada.

Dirigiendo esta solución a dispositivos móviles, le ayudaremos a marcar una tendencia que estará disponible en cada bolsillo de sus clientes finales, que lo distinguirán de la competencia.

Contáctanos


Permítanos ser su aliado tecnológico y ofrecerle las herramientas que le ayuden a llevar extraordinarias experiencias móviles a la vida de sus clientes, para generar en conjunto el engagement que necesita.