Prepárase para innovar !

 

 

Conozca las ventajas que puede obtener al adoptar tecnologías en la nube, nuestra experiencia e infraestructura escalable nos permite ofrecerle estos servicios a un costo muy bajo y de rápido retorno de inversión (ROI).

 

Correo Electrónico

 

Capacidad de Almacenamiento de 7Gb con opción a incrementar el espacio hasta 25GB (25GB opción recomendable solo para grandes empresas). Menor spam, mejor organización y acceso en cualquier lugar.

 

Documentos Compartidos

 

Trabaje en tiempo real con su equipo para aumentar su productividad en cualquier lugar, mejorar la comunicación, organización y colaboración, aún cuando está en desplazamiento. Importe, edite y comparta documentos en formato .doc, .xls, .ppt y .pdf.

 

Calendario

 

Planifique facilmente sus Reuniones, actividades, entregables, eventos y administre su tiempo desde su dispositivo móvil ya que le ofrece una completa integración con BlackBerry, iPhone y Android.

 

Resuelva las necesidades de su empresa incorporando estas tecnología y aumente su capacidad de respuesta hacia las necesidades de sus clientes.

 

Evitará crear cuentas de hotmail, yahoo y gmail para su empresa, dentro de las herramientas de TI que ofrecemos, le ayudaremos a incorporar paso a paso cada una de ellas.

Contáctanos