iPhone, Android, BlackBerry

 

 

 

Conseguir el engagement


El secreto está en no pensarlo mucho, compártenos tu idea y nosotros nos encargaremos en realizar una integración perfecta con tu campaña de Marketing, para esto colaboraremos contigo para realizar un plan estratégico Ad hoc, que resulte en una aplicación dirigida al target que buscas y lo aterrizaremos en los sistemas operativos móviles que más te convengan (iOS / Android / Blackberry), y finalmente su distribución.

Creación y análisis de datos para campañas de marketing


Como proveedores de tecnología, es un placer innovar contigo, y un servicio importante que ofrecemos como parte de marketing móvil, es la recopilación y análisis de la segmentación de tus consumidores, ya que los datos que puedes obtener de tus consumidores de acuerdo a las acciones que realizan, son la herramienta más poderosa de persuasión al alcance de tus manos.

Aproveche este canal de comunicación


A medida que la tecnología avanza, nos volvemos más dependientes de nuestro smartphone o tablet, en este año, los dispositivos móviles consiguen una mayor penetración que las computadoras, y se convierten en el canal de comunicación por excelencia de los jóvenes. Es por esto que mediante la integración de aplicaciones innovadores, te ofrecemos la posibilidad de emprender, innovar y adoptar este canal de comunicación: Los Dispositivos Móviles.

Monetización


La mejor parte acerca de un teléfono móvil, es que se trata de un artículo personal que nos acompaña todo el tiempo y por lo tanto, podemos convertirlo en un monedero virtual con el objetivo de transformar todos esos momentos en posibles ingresos, ya sea mediante la compra de productos o bien contenido digital.

 

 

Aplicación Móvil para tu Hotel

 

 

Algunos datos a considerar

  •  

     

    En el mes de marzo/2012 realizamos un monitoreo de redes sociales en dispositivos móviles. La región de monitoreo fue Polanco, colonia localizada en el poniente de la capital de México justo al norte del Bosque de Chapultepec.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Aquí se muestran los porcentajes de los tres dispositivos móviles más utilizados por los twitteros en Polanco.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Estos fueron los días en que los usuarios sacaron mayor partido de sus dispositivos móviles.
    Datos Infografía